ecoembes 2021

Interceptan una patera con 16 inmigrantes marroquíes a bordo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Los servicios de Salvamento Marítimo de Ceuta han rescatado esta madrugada una pequeña embarcación que se dirigía hacia las costas de Cádiz con 16 inmigrantes marroquíes a bordo, entre ellos un menor, y han arrestado a los tres patrones que iban en la misma.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la intervención se ha producido cerca de la medianoche de hoy cuando se observó la actitud sospechosa de una pequeña embarcación que tenía serias dificultades para navegar debido al elevado número de personas que iban a bordo.

La Salvamar Atria acudió en auxilio de la misma, siendo intervenida cuando navegaba a unas cuatro millas de Punta Almina en dirección hacia Cádiz.

En la pequeña embarcación viajaban dieciséis inmigrantes marroquíes, entre ellos un menor de edad y una mujer, así como tres patrones.

Todos fueron trasladados hasta el muelle de España de Ceuta donde fueron atendidos, comprobando la Cruz Roja Española que se encontraban en un buen estado de salud.

Los tres detenidos pasarán a disposición judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y poner en riesgo la vida de los inmigrantes debido a las malas condiciones de la embarcación.

Los inmigrantes marroquíes serán entregados a Marruecos en aplicación de la Ley de Extranjería, a excepción del menor que será trasladado al centro de acogida de La Esperanza.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19