ecoembes 2021

Interceptan una embarcación con 19 inmigrantes cerca de la costa de Benzú
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una embarcación neumática que se dirigía hacia las costas de Cádiz con 19 inmigrantes marroquíes a bordo, entre ellos una mujer, siendo detenido el patrón de la embarcación.

Según ha informado a la agencia de noticias EFE-Ceuta un portavoz del instituto armado, la intervención se ha producido a las 03,15 horas de la madrugada de hoy cuando los agentes observaron una embarcación sospechosa que se dirigía hacia la península.

Los agentes del Servicio Marítimo abordaron la embarcación cuando se encontraba cerca de la costa de Benzú, comprobando que se trataba de un intento de pase de inmigrantes irregulares.

En la embarcación viajaban 19 inmigrantes marroquíes, todos ellos adultos y entre ellos una mujer, los cuales fueron trasladados al puerto deportivo, donde llegaron a las 06,00 horas.

La Cruz Roja Española prestó la atención sanitaria al grupo, determinando que estaban en un buen estado de salud ya que únicamente llevaban dos horas de viaje, según el testimonio ofrecido por los rescatados.

En el operativo fue detenido uno de los inmigrantes marroquíes como patrón de la embarcación, el cual será puesto a disposición judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los inmigrantes serán entregados a Marruecos en aplicación de la Ley de Extranjería.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19