Foto de Archivo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el espacio de una semana (desde las 12:00 horas del martes 22/03 hasta hoy martes 29/03) el Voluntariado adscrito al ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta han atendido a un total de 20 personas en un total de 3 intervenciones diferentes.

En todas las ocasiones los equipos sanitarios se desplazaron hasta los mencionados lugares para llevar a cabo los reconocimientos sanitarios oportunos, así como para llevar aportar los cuidados necesarios si hubiese lugar a ello.

3 intervenciones hasta hoy martes 29/03 en un espacio de 7 días

Desglosadas por días y actuaciones, la labor del ERIE de Inmigración de Cruz Roja en los últimos 7 días (hasta HOY martes 29/03) ha sido la siguiente:

Miércoles 23

  • En torno a las 11:25 y tras una llamada del 112, se activó el ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta para atender a UNA persona   (concretamente de Mali) en la zona de Loma Colmenar.

Allí mismo, el migrante pasó el reconocimiento sanitario, no teniendo que ser necesario su traslado al Hospital Universitario. Se le suministró ropa y calzado

Viernes 25

  • En torno a las 11:15 y tras una llamada de la Policía Nacional, se activó el ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta para atender a UNA persona   (mujer) (concretamente de Guinea Conakry) en la comisaría de Colón.

Allí mismo, la migrante pasó el reconocimiento sanitario, no teniendo que ser necesario su traslado al Hospital Universitario.

Se le suministró ropa

Lunes 28

  • En torno a las 23:10 y tras una llamada del 112, se activó el ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta para atender a DIECIOCHO personas (16 hombres y 2 mujeres) (de distintos países del África Subsahariana) en la zona de Juan XXIII.

Allí mismo, los migrantes pasaron el reconocimiento sanitario, no teniendo que ser necesario su traslado al Hospital Universitario.

A todos se les suministró ropa

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA