ecoembes 2021

El CETI vuelve a rondar las 600 personas tras las últimas entradas
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La entrada de 13 inmigrantes subsaharianos en Ceuta por el mar durante la noche de ayer ha vuelto a elevar la presencia de inmigrantes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, el cual alcanza las 600 personas.

El progresivo traslado de subsaharianos hacia centros de acogida de la península había posibilitado que el CETI, con una capacidad para 512 personas, estuviera cerca de su ocupación ideal al tener censados a unos 560 inmigrantes.

Esta circunstancia también había permitido que se redujera el número de personas que semanalmente son trasladadas a la península desde la ciudad.

Sin embargo, el censo del CETI vuelve a estar en 600 acogidos después de que anoche llegaran otros trece inmigrantes de un grupo de unos 80 subsaharianos que pretendían entrar por la playa.

El CETI alcanzó sus mayores cifras a principios de agosto con dos entradas masivas y las llegadas de subsaharianos en motos de agua, lo cual había elevado la presencia de inmigrantes por encima de las 800 personas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19