Foto de Archivo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha anunciado que se han previsto nuevas salidas de inmigrantes subsaharianos hacia la península en estos días con la intención de aliviar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), con más del doble de ocupación.

Según han informado a Efe fuentes gubernativas, la dirección del CETI ha previsto la salida de nuevos grupos hacia centros de acogida de diferentes localidades de la península para poder eliminar definitivamente las tiendas de campaña habilitadas en el recinto.

Estas tiendas se han situado para dar cabida a los actuales 917 inmigrantes -la mayoría de ellos subsaharianos- que pernoctan en estas instalaciones que estaban inicialmente preparadas para 512 plazas.

La alta ocupación ha motivado que se tengan que eliminar espacios destinados a aulas formativas y que incluso se haya tenido que utilizar la pista polideportiva para la instalación de estas tiendas.

La Delegación del Gobierno ha destacado que el proceso de salidas depende de la capacidad de acogida de las diferentes organizaciones no gubernamentales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19