Foto de Archivo. LVC
Inmigración
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un grupo de 11 inmigrantes subsaharianos, entre ellos cinco mujeres, han conseguido a primeras horas de la mañana de hoy alcanzar una playa de Ceuta a bordo de una embarcación tipo semirrígida dotada con motor que llegó procedente de Marruecos.

La intervención se ha producido en torno a las 10:30 horas cuando la Guardia Civil alertaba a la Cruz Roja sobre la presencia de la embarcación en aguas de la bahía norte de la ciudad.

La zodiac, que había partido desde Marruecos, conseguía alcanzar la playa del Sarchal, concretamente en la zona conocida como el Camino de Ronda, donde quedó embarrancada en la misma orilla y en cuyo lugar fueron interceptados por la Guardia Civil.

En la misma zona se procedió al reconocimiento sanitario de todas las personas, no siendo necesario el traslado de ninguna de ellas al Hospital Universitario.

Al mismo tiempo, se hizo entrega de ropa, calzado y mantas a las personas atendidas, las cuales han dicho proceder de Guinea Conakry.

La entrada es la primera importante que se produce en Ceuta desde que el pasado día 9 de diciembre lograran acceder a la ciudad 438 inmigrantes subsaharianos en un asalto masivo al vallado fronterizo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA