ecoembes 2021

Hernández: “La Ciudad ningunea y discrimina a las personas discapacitadas en las Jornadas de Ceuta Emociona”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta, a través de su secretario General, Manuel Hernández, acusa a “la Ciudad de ningunear a las personas discapacitadas, ya que no ha tenido en cuenta reservar ni una sola plaza para este colectivo, de las ochocientas ofertadas, para las actividades programadas en las Jornadas Ceuta Emociona”, que se celebrarán desde el 12 al 14 de junio en nuestra ciudad.

Para el socialista, es totalmente reprochable esta actitud y la forma de actuar de la Ciudad, la que rechaza, y se pregunta ¿por qué no se ha tenido en cuenta al colectivo de discapacitados? ¿Dónde está el respeto hacia la inclusión? ¿Existe principio de igualdad?

Manuel Hernández entiende que el Ejecutivo tiene que responder de inmediato a estas preguntas y, además, buscar soluciones para una actuación “que es totalmente discriminatoria para el colectivo de discapacitados de nuestra ciudad”

El secretario de los socialistas desconoce si este hecho “está motivado por olvido, dejadez o desidia”, agregando que “ahora que estamos inmersos en una época de buen tiempo, en el que las personas discapacitadas pueden realizar actividades al aire libre, se les ningunea por parte de la Ciudad, y no se tiene en cuenta reservar una sola plaza, de las ochocientas ofertadas para estas jornadas, destinada a este colectivo”.

Para concluir, Hernández manifiesta que es un hecho que “no se puede ni se debe consentir, ya que todos y todas somos ceutíes y, por ende, tenemos los mismos derechos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19