ecoembes 2021

Hernández insta a Vivas que aclare la situación de las repatriaciones a nivel nacional para que no existan contradicciones
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha mostrado su rechazo ante las continuas contradicciones que muestra el Partido Popular respecto a las declaraciones que se dan en Ceuta y las que se dan desde Madrid. Considera que Ayuso, Almeida y Pastor demuestran una falta de empatía total.

El portavoz del PSOE no comprende la falta de coordinación que existe entre el PP de Ceuta y a nivel nacional. “El PP aquí dice que el retorno es garantista y en Madrid Almeida, Ayuso y Pastor, con una falta de empatía total, muestran lo contrario”.

Hernández ha asegurado que el proceso de retorno se está produciendo de una forma “garantista”. “El ministro Marlaska está llevando un proceso de retorno dentro del marco de la legalidad garantizando el interés superior del menor, su integridad moral y su no desarraigo de su entorno, cuando precisamente adolecen de arraigo en España”, añade.

"No se puede ser más incoherente y desleal que el PP en este caso, ya que desde el Gobierno Popular en Ceuta se ha dicho que el proceso de retorno es garantista. Por lo tanto, me parece una contradicción constante lo que manifiesta el PP a nivel nacional y lo que expresa el PP en Ceuta. Por ello, instamos al ejecutivo local que aclare la situación y transmita a sus compañeros que, gracias al trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la labor incansable del ministro del Interior, están retornando a Marruecos los menores de acuerdo con la legalidad vigente”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19