ecoembes 2021

Hamed: “La crónica de una muerte anunciada”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, emitía un comunicado de prensa expresando su desaprobación ante la reforma estatutaria de la Sociedad Municipal ACEMSA.

“Esta mañana en la empresa municipal del agua se ha anunciado la crónica de una muerte anunciada. El PSOE con su voto a favor ha permitido que el Gobierno del Partido Popular haya sacado adelante la modificación estatutaria de la Sociedad Municipal”, explicaba Hamed.

La de MDYC alega que se han puesto sobre la mesa cuestiones alegales que “han tenido que ser objeto de modificación por parte de la Secretaria General”. Así mismo, Hamed destacaba que la “empresa municipal presenta unas pérdidas superiores al 50% en la red del agua y apenas es capaz de solucionar los graves problemas de alcantarillado cuando sufrimos lluvias, además de ser incapaz de justificar los contratos que permanecen sin soporte documental y que continúan prestándose”.

Por todo lo expuesto, Hamed reitera: “Nos parece vergonzoso el voto afirmativo por parte del PSOE obviando los intereses de los ciudadanos de Ceuta”. Desde MDyC aseguran que seguirán exponiendo esta corriente para evitar que la modificación sea aprobada en la Junta General.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19