ecoembes 2021

Gutiérrez: “Los vecinos tienen miedo de que haya un desprendimiento y se hunda el suelo”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El secretario de barriadas del PSOE en Ceuta, Juan Gutiérrez, ha presentado una interpelación al Gobierno relativa a diversas cuestiones sobre desprendimientos en el Poblado de Regulares. Gutiérrez una vez más ha mostrado imágenes para demostrar el estado en el que se encuentra el aparcamiento de la parte trasera del Poblado.

Gutiérrez ha solicitado que el Gobierno ejecute las obras lo antes posible, en relación al socavón del Puente del Quemadero y las grietas en el aparcamiento del Poblado de Regulares, para “evitar que algún día haya una desgracia. Los vecinos tienen miedo de que haya un desprendimiento y se hunda el suelo”.

“Hay que valorar si es posible hacerle un lavado de cara a la zona en tanto sale el proyecto o no. Cualquier día nos vamos a encontrar el aparcamiento del Poblado en la Vaguada, y lo peor es que pueda llevarse algún vecino en el interior de su vehículo. Es injusto vivir con ese temor”, advertía Gutiérrez.

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, agradecía la información al PSOE y admitía que el Gobierno tiene conocimiento de la situación. “Se está trabajando ya en el asunto y trataremos de paliar las deficiencias lo antes posible. Cualquier solicitud que llega a la Consejería se valora, se estudia y, llegado el caso, se encuentra una solución”, indicaba.

“Trataremos de darle la máxima prioridad posible al asunto y agilizar los plazos para que las obras se lleven a cabo cuanto antes”, aseguraba Alejandro Ramírez.

PSOE denuncia aparcamiento regulares

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19