Gaitán respecto a la vacunación de Guerrero: “El Gobierno no contempla el cese”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Después de que el Consejero de Sanidad compareciera, ayer, ante los medios de comunicación para aclarar lo sucedido y explicar el por qué se ha vacunado, según él siguió el protocolo y las recomendaciones de los técnicos, le tocaba el turno al portavoz del Gobierno que ha tratado de pasar de puntillas por este asunto. “Este tema lo expuso ayer el Consejero de Sanidad y el Gobierno emitió una nota ratificando a Guerrero”, explicaba.

Muchas de las preguntas de los medios iban dirigidas en la misma dirección. Ayer mismo, Pablo Casado, manifestaba que “la ejemplaridad” está por encima de todo, después de lo que ocurrió en Murcia con el correspondiente cese del Consejero de Sanidad de la Comunidad. Respecto a lo ocurrido con Guerrero en Ceuta no ha sido el único que se ha remitido a esa misma “ejemplaridad”, pues Cuca Gamarra afirmaba que el partido “ha marcado claramente el criterio y la consigna de la ejemplaridad”, por lo que considera que el Consejero de Sanidad de Ceuta debe dimitir. Gaitán manifestaba, “consideramos que no es el mismo caso que lo ocurrido en Murcia. Aquí se sigue el protocolo y la estrategia de vacunación estrictamente”.

Respecto a las declaraciones de Javier Guerrero en el día de ayer acerca de las vacunas, afirmando que “no le gustan” y que no se vacunaría “ni de la gripe”, Gaitán, al ser preguntado, comentaba: “no recuerdo bien como se expresó el Consejero, pero supongo que se refería al pinchazo de la vacuna. Nosotros le pedimos consejo como profesional sanitario que es y nos ha comentado la importancia que tiene la vacunación, seguramente matizará sus palabras”.

En redes sociales se ha establecido un debate sobre lo ocurrido con el Consejero de Sanidad. Muchos, y así lo han expresado, consideran que, a pesar de lo ocurrido, Guerrero es una persona íntegra, trabajadora y al servicio de los ceutíes. Otros opinan que lo ocurrido es inaceptable, a pesar del trabajo realizado, y que el único camino posible es la dimisión o cese debido a la situación que atraviesa la Ciudad y el país en general. Parece que el debate no acabará aquí y dará que hablar los próximos días.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19