Tras la denuncia pública que realizó el PSOE de Ceuta en el día de ayer sobre “el deplorable estado de dejadez y abandono” en el que se encuentran las 317 viviendas de Loma Colmenar, el Gobierno del Partido Popular ha reaccionado de manera inmediata.
“Una vez más, el Gobierno reacciona ante la visita e insistencia del PSOE para hacer llegar la voz de los vecinos y vecinas a las instituciones, que son responsables directas en materia de conservación y mantenimiento de viviendas de protección oficial”, han manifestado los socialistas tras encontrarse, esta mañana, con que operarios de TRAGSA se afanaban en realizar labores de limpieza en la zona.
Por otra parte, el PSOE de Ceuta apunta que “si TRAGSA está realizando labores de limpieza que le corresponden a TRACE como adjudicataria del contrato del correspondiente servicio, se trataría de un caso más de intrusismo laboral”.
Por último, los socialistas recalcan que “la promoción lleva dos años dejada de la mano de la Ciudad, dos largos años en los que lo escritos que los vecinos presentan en EMVICESA no tienen respuestas”.