Foto de Archivo. LVC
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

La Empresa Municipal de la Vivienda, dependiente de la Consejería de Fomento, ha publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos, apuntando en este caso el motivo de la exclusión, de las viviendas de la promoción de 317 de Loma Colmenar. Publicadas estas listas definitivas en la web de Emvicesa y en el tablón de anuncios de sus dependencias, en el Ceuta Center, se abre un plazo de un mes durante el que cabe la presentación de recursos de alzada. Si los hubiere, solo después de su resolución serán confeccionadas las listas firmes de adjudicatarios.

Estos pasos son los determinados en las bases para la adjudicación de la promoción de 317 de Loma Colmenar que la Comisión Local de la Vivienda, en la que están representados todos los grupos políticos, aprobó en su reunión del 17 de julio de 2015. Desde entonces, el procedimiento ha ido avanzando paso a paso según lo determinado en esas bases, recogidas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) extraordinario del 20 de julio del año pasado, y en el Reglamento regulador de las adjudicaciones en materia de vivienda.

Así, primero hubo un periodo de concurrencia para que los interesados pudieran presentar su solicitud; después, se publicaron los listados de admitidos para el siguiente paso del procedimiento, que fue el sorteo público ante notario que fijó el orden de prelación de los concurrentes -en la práctica fueron dos sorteos: uno para el conocido como cupo de alojamiento alternativo y otro para el denominado cupo general-. Del sorteo salieron los listados de seleccionados que una Ponencia Técnica, como acordó la Comisión Local de la Vivienda, supervisó comprobando uno a uno que cada persona seleccionada e incluida en la lista cumplía los requisitos establecidos en las bases.

Y es que la participación en el sorteo no implicaba el cumplimiento de los requisitos generales, como tampoco el haber sido seleccionado en ese sorteo generaba derecho alguno a efectos de la adjudicación. De hecho, lo contemplado en las bases era la acreditación de los requisitos exigidos para ser adjudicatario con posterioridad a la celebración del sorteo.

De esa acreditación se ocupó la Ponencia Técnica y el resultado fueron los listados provisionales de admitidos y excluidos, a lo que siguió un tiempo de exposición pública para la presentación de alegaciones, filtro al que también se han sometido las listas, igualmente provisionales, de adjudicatarios de las viviendas correspondientes a lo que se ha conocido como actuaciones singulares (realojos urbanísticos, víctimas de violencia machista, víctimas de terrorismo y personas con discapacidad).

Resueltas las alegaciones presentadas, hoy se ha reunido la Comisión Local de la Vivienda, que ha aprobado las listas definitivas, y el procedimiento ha llegado al punto anunciado, que es la publicación de esos listados, contra las que cabe recurso de alzada durante el mes de exposición pública al que van a estar sometidos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1