La Ciudad espera acometer los arreglos de los desperfectos de las 317 VPO en breve
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

El contrato ha vuelto a ser adjudicado a 'Pérez Aragón' y ya se cuenta con el dinero para proceder a afrontar los gastos que supongan estas reparaciones

Sobre las demandas de los desperfectos en las viviendas de Loma Colmenar denunciadas por los vecinos, en su mayoría sobre los calentadores, Néstor García confesaba que es un tema que preocupa al Gobierno y que entiende la situación de estos vecinos, pero que debe llevarse a cabo según los procedimientos correspondientes.

Así, tras la rescisión del contrato inicial con la empresa de mantenimiento “Pérez Aragón” y tras buscar el dinero en Hacienda y preparar una nueva licitación, ayer se celebró la mesa de contratación que adjudicaba de nuevo el servicio a “Pérez Aragón” como única empresa presentada a la misma, por lo que, a falta de los últimos trámites de la licitación, se podría proceder a la reparación de esos calentadores y del resto de desperfectos encontrados. El consejero aclaraba que estos calentadores no son los que habitualmente se usan, son mucho más complejos y van conectados a paneles solares a fin de cumplir con la eficiencia energética y su reparación es más costosa.

El consejero ha aclarado que la empresa municipal Obimace ya ha estado haciendo diversos trabajos de reparación, fontanería, limpieza, pintura, etc. en las viviendas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1