Remodelación integral de la Junta Obras del Puerto y Estación. LVC
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

García León pone de manifiesto que esta comprenderá la remodelación integral de la Junta Obras del Puerto y Estación

La Mesa de Contratación ha propuesto hoy la adjudicación a la empresa Proyecom de la actuación integral en la zona zona 11.1, correspondientes a las de la zona de Estación Ferrocarril y Junta Obras del Puerto, que es la primera ac tuación que se adjudica del Plan de Barriadas 2015-2019. La adjudicación ha sido por 2.704.773 euros.

El precio esta licitación se elevaba a 4,2 millones de euros y se han presentado 14 empresas. La empresa tiene ahora 10 días para la presentación de la documentación y tras su fiscalización por parte de los órganos correspondientes se procederá a la firma del contrato.

La Mesa de Contratación también ha propuesto hoy la adjudicación a la empresa Estructuras del Estrecho de las obras de acondicionamiento del local comercial destinado a Oficina Técnica de Accesibilidad en la calle González de la Vega. El presupuesto de licitación era de 152.478,41 euros y se propone la adjudicación por 93.672,06 euros.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, el consejero de Fomento también ha dado cuenta en la rueda de prensa de las próximas licitaciones correspondientes al Plan de Barriadas, que son la contratación de los servicios de asistencia técnica en la redacción del cálculo estructural para el aparcamiento público en la zona de Juan Carlos I y para la cubierta de la pista deportiva y zona de juegos en la misma zona. Se trata de trabajos preliminares para terminar la redacción del proyecto correspondiente a la zona 6 del Plan de Barriadas. La pretensión de Fomento es que la licitación se pueda iniciar en un plazo máximo de diez días. Para las actuaciones en esta zona se ha previsto un presupuesto de licitación de 4 millones de euros y pretende ser la próxima a adjudicar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19