ecoembes 2021

García deja claro que la plaza Nicaragua se podrá inscribir en el Registro pasados los trámites urbanísticos
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

La Plaza Nicaragua ha vuelto a ser objeto de debate en el Pleno de la Asamblea. La coalición Caballas ha reprochado al Gobierno el “abandono” en el que tiene sumido a la barriada de Hadú y la “infinidad” de medidas incumplidas en la última legislatura, especialmente la situación en la que se encuentran dichas parcelas, que se han convertido en “un vertedero y un foco de insalubridad” y en las que dudan que se pueda actuar -a pesar de haber sido adquiridas por la Ciudad- por no estar libre de cargas.

Al respecto, el consejero de Fomento, Néstor García, ha dejado claro que “la Ciudad es dueña de pleno derecho de la citada plaza y, aunque sobre dichas fincas figura como carga una hipoteca a nombre de la SAREB, ya han aportado la carta de pagos y la cancelación de las dos hipotecas, con lo que se podrá inscribir en el registro de la propiedad”, teniendo el Gobierno “plena disponibilidad para actuar pasados los trámites urbanísticos”.

Se trata de una operación que García ha calificado de “brillante”, ya que las dos parcelas se han adquirido mediante una subasta por 2,8 millones de euros, cuando su precio de mercado era de 4 millones de euros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19