La Consejería de Fomento está trabajando en la mejora de la accesibilidad de la calle Tetuán incorporando una rampa al tradicional acceso de escaleras, tal y como ha informado hoy el gabinete de prensa del Ayuntamiento.
Para ello, están en marcha unos trabajos que fueron adjudicados mediante un procedimiento de licitación a la empresa Construcciones Allitou Ceuta, que dispone de un plazo de ejecución de tres meses, del que aún restan en torno a dos semanas, para llevarlos a cabo.
La inversión de Fomento en esta obra es de 26.510 euros, que es a lo que asciende e presupuesto de adjudicación; y la ejecución está prácticamente terminada, como refleja la fotografía adjunta, aun cuando el plazo de ejecución aún no ha finalizado.
Esta actuación se encuadra en el compromiso de la Consejería de Fomento de mejorar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas, para lo que hay previstas inversiones por un millón de euros esta legislatura, al margen de otras obras que puedan realizarse al amparo del Plan de Barriadas.