Sería el quinto derribo en lo que va de legislatura
La Consejería de Fomento ha aprobado la demolición de una obra sin licencia en Pasaje Recreo Alto. Se trata de una sobreconstrucción de una vivienda de la que se le concedió al propietario un plazo de quince días, tal y como marca la ley, para que efectuara la demolición voluntaria, pero transcurrido este periodo de tiempo dicha demolición no se ha producido y por consiguiente la misma será ejecutada por la Ciudad de forma subsidiaria.
Hachuel ha manifestado que hay multitud de obras ilegales que se reparten invadiendo terreno municipal, terreno de propiedad privada, zonas verdes, considerando que “Ceuta está trufada de construcciones alegales o ilegales y nuestra intención es normalizar eso, regularizar las que puedan ser regularizadas ya que no vamos a destruir por destruir, pero lo que si es cierto es que la firme decisión de este Gobierno es ir contra las construcciones ilegales”.
Hachuel recordó que en estos primeros siete meses de legislatura, ya se ha procedido a la demolición de cuatro construcciones ilegales, pese a todo lo que conlleva todo un expediente de demolición.