"Las obras del puente Miramar estarán finalizadas en un plazo máximo de un mes". Así lo ha confirmado el consejero de fomento a través del Consejo de Gobierno, Néstor García, informando que una vez esté puesto el pilón que sujeta el puente Miramar, finalizarán con las obras. Una estructura necesaria para su finalización, que afirman, será en un máximo de 30 días.
Unas obras que comenzaron hace 10 meses aproximadamente, con la finalidad de unir la barriada de Miramar con la playa de la Almadraba, y mejorar así la accesibilidad en dicha zona.
Unas obras que, además, recientemente cortó la circulación de la N-352 en Juan XXIII durante un tiempo aproximado de nueve horas, lo que produjo que se habilitara un desvío a través de las barriadas de Miramar y Juan XXIII.
Este puente, en el que la Ciudad invirtió 1,7 millones de euros, tendrá una longitud de 58 metros y tres metros de ancho. Además permitirá el desembarco de la pasarela en la cota del paseo marítimo principal. Todo ello harán de la zona un lugar más seguro y accesible para los ciudadanos, mejorando el tráfico.
Unos trabajos realizados por la empresa Tragsa.