Hernández, en el centro de la imagen, durante su interpelación. LVC
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, ha preguntado en la sesión de control al Gobierno por el estado del grupo de trabajo destinado al cumplimiento y vigilancia de la disciplina urbanística.

El consejero de Fomento, Néstor García León, ha contestado que se trata de un objetivo prioritario para el Gobierno y que se han trazado unos protocolos que permitan una especial actuación en sitios de especial influencia.

El consejero ha diferenciado entre obras legalizables y no legalizables, y dentro de estas últimas entre las obras ilegales avanzadas y las que se están iniciando. En cuanto a las avanzadas, García ha señalado que ya hay más de trescientos procedimientos abiertos, y sobre las que se están iniciando se han incoado ya sesenta y cinco expedientes.

El consejero de Fomento informó al portavoz socialista de que el protocolo existente permite unas actuaciones mucho más dinámicas y rápidas, indicando que se han realizado una serie de modificaciones en la ordenanza para poder acortar plazos y aumentar las sanciones hasta el punto que sean ejemplarizantes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1