El Partido Socialista ve cómo el Gobierno del Partido Popular actúa sobre la zona de Arroyos Quebrados, tras sus continuas denuncias públicas y presentación de mociones en las sesiones plenarias.
El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha señalado que “la actuación urgente y extraordinaria que ha exigido el PSOE al Gobierno de la Ciudad ha tenido efectos prácticos, y por tanto positivos, con la limpieza y adecentamiento que se está realizando en el Arroyo de Arcos Quebrados, cuyo estado suponía un riesgo para los vecinos de la zona por la cantidad de basura, escombros, aguas fecales y ratas que se acumulaban”.
El socialista ha insistido en que “los trabajos, no solo deben de quedar ahí, sino continuar y adecentar toda la barriada que ha sido castigada por el Gobierno Local durante años”.
En definitiva, desde el Partido Socialista de Ceuta, “deseamos que el Gobierno local solucione los problemas de los vecinos de la zona sin tener que denunciarlos públicamente, y sin tener que llevar mociones a los plenos, ya que ello es una obligación y una responsabilidad del ejecutivo. Y añade que “de no ser así, en esta barriada y en otras que precisan también de actuaciones urgentes, seguiremos insistiendo en la reivindicación de una justicia social para los más desfavorecidos”.