El presidente Vivas se reúne con los responsables de GTD España
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se reunía hoy lunes en su despacho con los responsables del Grupo GTD, compañía de telecomunicaciones que ha comenzado a desplegar un sistema de doble cable de fibra óptica de alta capacidad para unir Ceuta con la península.

GTD España está llevando a cabo el proyecto "Dos continentes", dos cables submarinos entre las ciudades de Tarifa y La Línea con la Ciudad Autónoma de Ceuta, que supondrá un avance significativo en materia de telecomunicaciones.

La empresa ha pospuesto a mañana la llegada a Ceuta con el buque que transporta los cables de fibra óptica a Ceuta debido a las condiciones meteorológicas.

Vivas Cable fibra optica GTD 1

Manuel Casanueva, vicepresidente del Grupo GTD y director de GTD España, destacaba la importancia de este ambicioso proyecto que uniría los continentes europeo y africano. “Las telecomunicaciones son básicas para utilizar nuestros celulares, servicios en casa e internet”.

Se calcula que en quince días estaría establecido ya el doble cable, lo que permitiría una comunicación mucho más estable, “trayendo muchos beneficios tanto a clientes privados como clientes públicos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1