Ciudadanos lamenta que el PP no sea capaz de sacar adelante el PGOU de Ceuta
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ciudadanos se ha reunido con la Asociación de Promotores de Ceuta que les ha trasladado su preocupación por las consecuencias de este retraso en la actividad económica y empresarial de la Ciudad. Asimismo, insiste en que la ausencia de fechas ciertas y fiables les impide trabajar con cualquier tipo de previsión, por lo que hay numerosos proyectos estancados.

La revisión del PGOU se mantiene en el atasco en el que lleva más de diez años. El Gobierno del Partido Popular lleva años "demostrando su incapacidad" para aprobar el Planeamiento general de la ciudad. Después de intentos fallidos, aprobaciones iniciales y revocaciones incluidas, el Gobierno sigue sin dar una fecha concreta para su aprobación y no explica las razones de la nueva paralización, opina Ciudadanos.

A la espera de recibir el informe de sostenibilidad ambiental cuya recepción se preveía para febrero, son varias las fechas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad desde que comenzara la revisión del PGOU. Todas han sido incumplidas, según este partido.

Ahora se pretenden justificar nuevos retrasos con conflictos de intereses de carácter particular y con peticiones de informes jurídicos que deberían estar ya resueltos dado que las circunstancias ahora hechas públicas se conocen desde hace meses. "Todo suena a nuevas excusas que pretenden ocultar las razones del nuevo aplazamiento".

A Ciudadanos le preocupa que uno de los escasos sectores de actividad económica con los que cuenta la Ciudad –el de la construcción- se encuentre en mínimos debido a la incapacidad y falta de voluntad política del Gobierno del Partido Popular.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Junio del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023