ecoembes 2021

Escrivá: el Gobierno está gestionando la crisis en Ceuta con mucha diligencia
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha asegurado este jueves que el Gobierno de Ceuta y el Ministerio del Interior "están gestionando con mucha diligencia" la crisis migratoria provocada a raíz de la entrada masiva a la ciudad de más de 9.000 inmigrantes, casi mil menores.

En declaraciones a los medios tras visitar el centro de recursos para la Infancia y la Adolescencia de Save The Children en el barrio madrileño de Vallecas, Escrivá ha subrayado que desde su departamento han aportado medios materiales y en el caso de los menores que han entrado a Ceuta acompañados de sus madres, los están acogiendo en el Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de Ceuta.

Preguntado por una posible nueva oleada de inmigrantes de cara al verano, el ministro ha incidido en que España "siempre tiene que estar preparada" para la llegada irregular de personas debido a la situación geográfica del país y porque las mafias se mueven por toda África.

"Lo que tenemos que hacer es reforzar nuestro sistema de acogida, y tener más flexibilidad en cómo lo gestionamos. En eso estamos", ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19