Podemos da a conocer a la CECE su programa electoral de cara al sector empresarial. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Faitah recuerda que la pequeña y mediana empresa es la que sustenta la gran mayoría de la economía del país

El integrante de Podemos denuncia el abandono por parte del Gobierno hacia los pequeños y medianos empresarios

Integrantes de Podemos se han reunido hoy con la junta directiva de la Confederación de Empresarios. Justo antes de celebrar dicho encuentro, Mohamed Faitah, ha manifestado a los medios de comunicación que, como todo el mundo sabe, “la pequeña y la mediana empresa son las que sostienen la economía de este país, no en vano más del 90% del empleo de este país son estas empresas las que los crean, y creemos que están muy descuidadas”.

Faitah ha manifestado que para Podemos, tanto los autónomos como los empresarios están muy desprotegidos, y ha criticado que se esté continuamente pindiéndole tanto a los ciudadanos como a los pequeños y medianos empresarios que se abrochen el cinturón “cuando vemos a diario que a las grandes empresas no se les para de premiar y de bonificar”.

Podemos canutazo Faitah 30 11

El representante de Podemos ha avanzado que el encuentro con la dirección de la CECE es para presentarle propuestas del programa electoral que tienen de cara al próximo día 20 de diciembre, discutirlas con la CECE y abiertos igualmente a escuchar aquellas iniciativas que desde la CECE se puedan presentar.

Con respecto a las últimas encuestas, que sitúan a Podemos como la cuarta fuerza política, muy descolgada con respecto a PP, Ciudadanos y PSOE, el representante de este partido en Ceuta aseguraba que no se pueden fiar hoy en día de las encuestas, poniendo de relieve que precisamente cuando estas peor los sitúan mejores resultados obtienen, haciendo referencia a las elecciones europeas, que se les concedía de cero a un diputado y que finalmente obtuvieron cinco.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1