Podemos recibe al grito de “¡Sí se puede!” los más de 4.500 votos obtenidos
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Mohamed Faitah resalta la importancia de estos resultados, donde Podemos se sitúa como tercera fuerza política, e indica que las cifras son “muy positivas”

Al grito de “¡Sí se puede!”, los integrantes de Podemos Ceuta celebraban el respaldo obtenido en las urnas, donde a nivel nacional se situaban como la tercera fuerza política y un total de 42 escaños, mientras que a nivel local se hacían con más de 4.500 votos.

El candidato al Congreso de los Diputados por Podemos Ceuta, Mohamed Faitah, se ha mostrado satisfecho y orgulloso por los resultados obtenidos, indicando que las cifras alcanzadas han sido “muy positivas”.

La sede de Podemos Ceuta se ha convertido en toda una fiesta, gracias a estos resultados que han venido respaldados por el apoyo que Caballas le ha prestado a esta joven formación que espera continuar y seguir logrando adeptos entre los electores. De momento ya han conseguido más de 4.500 votos y eso hace presagiar, si se mira la pérdida de votos del PP, que si el resto de partidos no se ponen manos a la obra a recuperar la confianza del electorado, en los próximos comicios se podría producir ese cambio que tanto espera y desea la formación de Mohamed Faitah.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1