La Cámara de Comercio celebrará el jueves 17 de mayo a las 10:00 horas en su sede de la Calle Dueñas una Jornada informativa sobre el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos a la que puede asistir cualquier empresario o persona interesada.
Es importante recordar a las empresas que el 25 de mayo comenzará aplicarse este nuevo Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento por parte de todas las empresas y autónomos, independientemente de su tamaño. El reglamento recoge importantes cambios que es necesario que las empresas y autónomos conozcan pues las sanciones derivadas de su no aplicación son muy elevadas.
Por ello el objetivo de esta jornada es proporcionar a las empresas las claves necesarias para el correcto cumplimiento del nuevo Reglamento, y que con ello puedan adaptarse a la normativa y evitar las posibles sanciones.