García: “No sólo nos jugamos el futuro del partido, también nos jugamos el futuro del país”. Cedida
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

La socialista manifiesta que apoyar a Ciudadanos o Podemos es dar su apoyo al Partido Popular

Iratxe García, secretaria federal para la Unión Europea en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y presidenta de la Comisión de Igualdad en el Parlamento Europeo, ha visitado hoy la ciudad para mostrar su apoyo a los candidatos socialistas.

Tras realizar un recorrido por el centro de la ciudad, García ha ofrecido un mitin en el Parador La Muralla, a los que han acudido un importante número de militantes y simpatizantes socialistas.

Antes de iniciar su intervención, el primero en subirse al atril ha sido el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado, quien ha puesto de relieve a los asistentes las actuaciones llevadas a cabo por el PP durante sus años al frente del Gobierno, indicando que las mismas han supuesto un grave perjuicio para la sociedad en su conjunto, haciendo mención al aumento en la precariedad en cuanto al empleo existente, a la elevada tasa de paro, y así a un gran número de medidas en sectores tan importantes como la Educación y la Sanidad, que para Hernández han supuesto un retroceso en el estado de bienestar. No en vano, Hernández ha tachado al Gobierno del PP de ser "ineficaz" en materia económica e "injusto" en el ámbito social.

Tras las duras críticas a la gestión del Gobierno del PP, como no podía ser de otra manera, el secretario general del PSOE ha pasado a enumerar los logros obtenidos por el PSOE.

Una vez finalizada su intervención, la cual ha durado alrededor de veinte minutos, Hernández ha dado paso a Iratxe García, que siguiendo la senda marcada por el secretario general del PSOE de Ceuta, también ha iniciado su discurso criticando duramente la gestión del Gobierno del PP, por ello también ha aprovechado para hacer ver a los asistentes la importancia que tienen las elecciones del próximo domingo, ya que tal y como ha resaltado García "no solo nos jugamos el futuro del partido, también nos jugamos el futuro del país".

García no sólo se ha referido al PP, sino que también ha tenido palabra para esos partidos llamados emergentes, como son Podemos y Ciudadanos, de los que ha manifestado que apoyar a estos partidos es apoyar al PP, por ello ha insistido en pedir el voto para el PSOE, indicando que es el único partido que ofrece una alternativa real para provocar el cambio que este país necesita.

Para concluir, la secretaria federal para la Unión Europea en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha indicado que el partido socialista es ahora "un partido nuevo, con un equipo que promete y que puede hacer mucho por el bien de España", por eso ha instado a los presentes a que se sientan orgullosos de las siglas que representa este partido pese a que en muchas ocasiones se hayan equivocado, tal y como así lo ha reconocido ante los asistentes al mitin.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2