El PSOE de Ceuta dice que Pedro Sánchez ganó el cara a cara con Rajoy. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

La candidata al Congreso de los Diputados, Bernardina Díaz Caparrós, ha realizado una valoración sobre el debate, que tuvo lugar anoche, entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.Para Díaz, "Pedro ha desmontado a Rajoy, le ha ganado con firmeza, seguridad, propuestas y datos, demostrando que es la única alternativa".

Pedro Sánchez ha ganado claramente el debate. Los socialistas hoy hemos dejado claro que la única opción de gobierno capaz de desbancar a Mariano Rajoy, es la que representa Pedro Sánchez y el Partido Socialista. Hemos visto a un Pedro Sánchez Pedro solvente, sólido y objetivo.

Pedro Sánchez ha hecho más de 30 propuestas frente a un Rajoy difuso, inconcreto y sin propuestas.

En economía, además de mostrar una alternativa, Pedro Sánchez ha desmontado la gestión del PP y sus mentiras, especialmente la del rescate de España.

En políticas sociales, Sánchez ha demostrado que nadie mejor que el PSOE para defender nuestro modelo del Bienestar, y que frente a los recortes del PP, un Estado del bienestar fuerte es posible con los socialistas. Ha demostrado que el desmantelamiento de los servicios públicos que ha llevado a cabo el PP no fue por economía, sino por ideología.

Ha puesto a Rajoy frente a su espejo de la corrupción. Un capítulo en el que Pedro Sánchez ha estado demoledor, frente a un Rajoy sin argumentos y acosado por sus circunstancias y las de su partido.

En política exterior, ha quedado más que demostrado que, con Rajoy, España ha perdido peso en el mundo. Pedro Sánchez se ha mostrado como un líder sólido que representará con solvencia y seriedad a nuestro país en el mundo. Prueba de ello es la actitud de Sánchez liderando un pacto contra el terrorismo yihadista que todos criticaban ayer, y al que todos se suman hoy. Lo mismo ocurrió, y así se ha evidenciado en el debate, con la crisis de los refugiados en la que quien llevó la voz cantante fue el líder del PSOE ante un Rajoy que, arrastrando los pies, acabó accediendo con la boca pequeña a las peticiones solidarias de Bruselas para la acogida de refugiados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 19 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19