Díaz insiste en que el PSOE es el único partido de alternativa de cambio. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Díaz insiste en que el PSOE es el único partido de alternativa de cambio para acabar con el gobierno del PP

El PSOE de Ceuta ha cerrado la campaña electoral celebrando una fiesta en el restaurante Bartolo.

La candidata al Congreso de los Diputados, Bernardina Díaz, ha agradecido a todos los militantes y simpatizantes del partido el gran trabajo realizado durante toda la campaña electoral.

Aunque todavía queda la jornada de este viernes el PSOE de Ceuta ha decidido poner fin a una campaña que ha catalogado de intensa e interesante.

Díaz, también ha aprovechado la ocasión para criticar y condenar la agresión que sufrió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Del mismo modo la candidata socialista ha pedido el voto a los ciudadanos para el próximo día 20 de diciembre, asegurando que PSOE es el único partido serio que ha existido durante esta campaña y que ha presentado propuestas reales y útiles para el país convirtiéndose el Partido Socialista en la única alternativa real al gobierno del PP.

Casi un centenar de militantes y simpatizantes han acudido a esta cena fin de campaña y copa de Navidad que el Partido Socialista de Ceuta ha querido ofrecer a sus simpatizantes en agradecimiento por el apoyo mostrado durante todo este tiempo. (galeria de fotos)2346589101112 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1