ecoembes 2021

El PP reconoce el trabajo de los militantes y simpatizantes durante la campaña con una merienda
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Bravo insiste en la importancia que tienen las elecciones de este domingo para seguir avanzando en la recuperación

Los candidatos al Congreso de los Diputados y Senado del PP de Ceuta han mantenido esta tarde un encuentro, a través de una entrañable merienda, con los que serán sus apoderados e interventores.

Bajo un ambiente navideño, Bravo, Martínez y Mohamed compartieron una merienda que mostraba la unidad existente en el seno del partido y que ha quedado igualmente reflejada durante la campaña.

El candidato popular al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, ha resaltado la importancia de reconocer, con esta merienda, el trabajo incontestable que han venido realizando durante toda la campaña los militantes, simpatizantes y allegados al partido.

Aprovechando nuevamente la ocasión ante los medios de comunicación, Bravo ha insistido en la importancia que tienen estas elecciones generales, y ha advertido del alza que parece que ha tenido en las últimas encuestas el apoyo a Podemos, haciendo presagiar que pudiera ocurrir una coalición Podemos-PSOE para arrebatarle al PP el Gobierno ante una presumible victoria y por consiguiente provocando un importante “retroceso” en los avances conseguidos ya que se instauraría un “gobierno de izquierdas radical”.

Bravo también ha tenido palabras para el líder del PSOE, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que su único objetivo es “derogarlo todo”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19