ecoembes 2021

El PP presenta de manera oficial a sus candidatos al Congreso y Senado. Foto LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Vivas pone de manifiesto que cuando gobierna el PP, “Ceuta está en la primera fila de las prioridades del Gobierno”

Durante su intervención el presidente del PP ha asegurado que el acto estaba “impregnado con el carácter, la entrega y el compromiso de Paco Antonio”

El PP ha celebrado esta tarde, desde las 19.30 horas, un acto en el Hotel Parador La Muralla, donde han dado a conocer de forma oficial a los candidatos elegidos para concurrir a las elecciones generales para intentar representar a Ceuta tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado.

Como ya se sabe, después de que el Comité Electoral Nacional del Partido Popular aprobara la composición de la candidatura propuesta por el comité de Ceuta, esta quedó integrada por Juan Bravo Baena como candidato al Congreso de los Diputados, siendo suplente Kissy Chandiramani Ramesh, y Guillermo Martínez Arcas y Fátima Mohamed Dos Santos como candidatos al Senado, siendo los suplentes Nieves Sorroche Alcina y Yamal Dris Mojtar, así como Víctor Ríos del Yerro y Paloma García Segura, respectivamente.

El acto de esta tarde ha contado con la cúpula del PP así como con decenas de simpatizantes y militantes del Partido.

Ha sido la secretaria general del PP en Ceuta, Yolanda Bel, la primera en tomar la palabra para darle las gracias al presidente del partido, Juan Vivas, a quien trasladó el respeto y el cariño de todos los militantes y simpatizantes del partido.

PP Presentacion candidatos 1

Bel destacó durante su intervención como eje fundamental la importancia de las elecciones del próximo día 20 de diciembre, ya que según la secretaria general del PP de Ceuta, estas elecciones tan sólo pueden tener dos significados: avance o retroceso, resaltando que avance es seguir regenerando España mientras que retroceso es algo que ya conoce la sociedad gracias a las políticas socialistas.

Durante su intervención también ha puesto de manifiesto que a los integrantes del PP se les puede llamar “fachas o derechones”, algo que reconoció que no le importa que se les cataloguen porque “aquí no nos van a doblegar y seremos fiel a nuestra bandera y a la unidad de España”, una frase que ha arrancado los aplausos de los asistentes.

Seguidamente se han ido presentando uno a uno cada uno de los candidatos y suplentes al Congreso de los Diputados y al Senado, de los que Bel puso de relieve su compromiso con España y con Ceuta.

PP Presentacion candidatos 2Tras darse a conocer los candidatos, tomaba la palabra el presidente Vivas, quien tras dar la bienvenida a todos los presentes y confesaba que esta noche ha experimentado unas sensaciones emotivas e inolvidables. Para destacar algunas de estas sensaciones, Vivas se ha dirigido a Adela, la viuda del que fuera hasta hace unos meses delegado del Gobierno en Ceuta, para decirle que “la entrega, el compromiso, el carácter de 'Paco Antonio' domina hoy el ambiente de esta fiesta”.

PP Presentacion candidatos 3

Vivas también tuvo palabra hacia los atentados perpetrados en París hace unas semanas asegurando que el PP defenderá “nuestro modo de vida, nuestros valores, la libertad, la justicia, la democracia, frente a la barbarie terrorista”, indicando que los terroristas “no nos van a ganar”.

Del mismo modo, el presidente del PP también ha manifestado que debido a la tremenda envergadura de los asuntos que están en el horizonte de España, el futuro del país no puede ponerse en manos de quienes se han instalado en la ocurrencia, la ambigüedad, o en ver cual es el eslógan con el que van a ocupar las primeras páginas. Vivas aseguró que tampoco se trata de poner el gobierno en manos “de alguien que nos promete algo tan trasnochado como la combinación entre populismo y radicalidad”.

Finalmente, Vivas ha asegurado que cuando gobierna el PP, “Ceuta está en la primera fila de las prioridades del gobierno”.

PP Presentacion candidatos 4

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19