Mohamed y Martínez desvelan las líneas maestras de la campaña electoral que desarrollará el PP hasta el próximo día 20 de diciembre
Al igual que durante la última campaña electoral, en aquella ocasión con motivo de los comicios autonómicos, el PP ha vuelto a programar un desayuno con los medios de comunicación en 'Portuarios' para que los candidatos del PP al Congreso de los Diputados y al Senado dieran a conocer las líneas a seguir a lo largo de la campaña electoral y los puntos en los que se basa el Partido Popular para dirigir las riendas de la nación durante los próximos cuatro años.
Fátima Mohamed ha reconocido que “la corrupción en todos los partidos nos ha hecho mucho daño y es importante que se le diga al ciudadano que el Partido Popular ha tomado medidas drásticas para que la imagen distorsionada que se ha ofrecido de políticos se elimine”.
Del mismo modo, uno de los aspectos que parece que centrará la campaña del PP de cara al 20-D es la unidad de España, así pues, la candidata al Senado hizo referencia a que “la España que queremos es una España con valores y que viva tranquila, al margen de acciones tan nefastas como es el terrorismo. Defenderemos la dignidad de las víctimas y lucharemos contra el terrorismo, para intentar deslegitimarlo tanto política como socialmente y darle ese espacio a las víctimas, que son las que sufren esta masacre. Por eso crearemos un centro memorial de las víctimas del terrorismo, para que se preserve su memoria”.
Por su parte, el otro candidato al Senado, Guillermo Martínez quien ha indicado que “el programa social que presentamos está compuesto por seis grandes bloques; el compromiso con las familias, los mayores, sanidad, igualdad, discapacidad y combatir la exclusión social”. En este sentido, Martínez ha insistido en que “el gran objetivo del Partido Popular para los próximos cuatro años es el de alcanzar el mayor nivel de empleo en España y por supuesto en Ceuta”, sentenció el candidato al Senado por el PP”.
Finalmente, y ante la falta de tiempo, el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, que iba ha exponer las medidas económicas, ha emplazado a los medios a otro desayuno para dar a conocer estas medidas.