ecoembes 2021

 El PP arranca la campaña electoral con un mensaje: “vamos a ganar”. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

El Partido Popular ha arrancado la campaña electoral para los comicios generales del 20 de diciembre en el Hotel Tryp con un mensaje claro: "vamos a ganar".

En un acto presidido por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, el candidato al Congreso (Juan Bravo Baena) así como los candidatos populares al Senado (Fátima Mohamed dos Santos y Guillermo Martínez), la noche la abrió la coordinadora de campaña, Susana Román, quien intervino brevemente para utilizar la palabra "victoria" como el principal mensaje para los presentes.

A continuación, Juan Bravo se dirigió a los simpatizantes populares para manifestar que "hay que intentar convencer, mantener una actitud positiva y ser la mejor versión de nosotros mismos", tras lo cual afirmó que "estabilidad, crecimiento y empleo" son las principales armas del PP que "tiene que ganar con la máxima solvencia posible".

Juan Bravo dijo que los ejes en los que se apoyará la campaña será un proyecto del empleo, seguir creciendo en materia de política social y mantener una España unida y cohesionada. "Somos la garantía de la unidad de España y votar a Rajoy significa seguridad frente a los riesgos".

Juan Bravo añadió: "nuestro balance es nuestra mejor garantía, no se puede llegar al Gobierno para aprender".PP candidatos y vivas campaña  4

La noche la cerró el presidente de la Ciudad y del PP local, Juan Vivas, quien valoró, inicialmente, las "ganas, vigor y fuerza" de los candidatos populares. "El 20-D será una fecha decisiva para España y, por tanto, para Ceuta y, por ello, toda Ceuta se tiene que volcar en las elecciones".

"Tengo un deseo y un convencimiento: vamos a ganar aquí y en el resto de España porque quiero seguir viendo en la Plaza de los Reyes a Nicolás Fernández como delegado del Gobierno. Hemos hecho méritos suficientes para ganar".

Seguidamente, Juan Vivas hizo tres peticiones a los ceutíes: "que vayan a votar, que mediten y reflexionen su voto, y la tercera: que voten al PP".

Juan Vivas ha asegurado que España tiene "desafíos importantes como consolidar el crecimiento, el desafío separatista y la nueva balanza fiscal. Nosotros hacemos bien en no presumir pero si hay un balance positivo de estos cuatro años por los resultados y por las dificultades por lo que hay que seguir confiando en el PP".

"Estabilidad, equilibrio y seriedad son algunas de nuestras cartas", ha continuado diciendo Juan Vivas, que ha dejado claro que Ceuta es una "prioridad" para el PP cuando está al frente del Gobierno de la Nación.

Respecto a la candidatura del PP por Ceuta ha dicho que son personas "sencillas, honradas, cercanas, preparadas y con una extraordinaria vocación de servicio. El PP nunca les va a fallar", ha añadido.

El broche a esta jornada de arranque de la campaña electoral se llevó a cabo en el mismo salón del Hotel Tryp con el descubrimiento del cartel con las fotografías de Juan Bravo y Mariano Rajoy.PP candidatos y vivas campaña 0PP candidatos y vivas campaña  1PP candidatos y vivas campaña 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19