ecoembes 2021

Caballas y Podemos formalizan su unión para el próximo 20 de diciembre. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Alí considera que Podemos "traslada a través de Mohamed Faitah el compromiso de apostar por Ceuta"

Faitah asegura que Podemos se presenta a estas elecciones "como una garantía y no como una propuesta"

Caballas y Podemos Ceuta han formalizado hoy su unión de cara a las elecciones generales del próximo día 20 de diciembre.

El máximo dirigente de Caballas, Mohamed Alí, ha comparecido hoy junto al también dirigente de la coalición, Juan Luis Aróstegui, y uno de los líderes de Podemos Ceuta y candidato al Congreso de los Diputados, Mohamed Faitah, para anunciar el apoyo sin fisuras de Caballas a Podemos Ceuta.

"Nosotros hemos confiado en Podemos como opción para gobernar nuestro país, porque Podemos traslada directamente a través de Mohamed Faitah el compromiso de apostar porque Ceuta tenga un mejor encaje en el territorio nacional y dar una seguridad jurídica a Ceuta en el encaje territorial del Estado", ha puesto de manifiesto Alí durante su intervención ante los medios de comuicación, quien se ha mostrado convencido de que Podemos dará "una estabilidad de futuro a Ceuta".

Alí, también ha indicado que con Podemos se dignificará la frontera, dotándola de mejores recursos humanos y materiales, además de los efectivos necesarios tanto de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como en lo que se refiere a infraestructuras, además también ha asegurado que "existe un compromiso para revisar nuestro régimen económico y fiscal. Un compromiso para no desatender déficit y carencias básicas como puede ser el de la vivienda. Igualmente, el líder de Caballas ha resaltado que Podemos tiene un compromiso con Ceuta para mejorar tanto en equipamiento en centro escolares, como recursos humanos y diseñar una política educativa para que en Ceuta el fracaso escolar empiece a bajar en sus altos porcentajes.

El candidato al Congreso por Podemos, Mohamed Faitah, ha asegurado que su formación se presenta como "garantía y no como propuesta", por ello ha aprovechado la ocasión para realizar un llamamiento a la ciudadanía para que tengan confianza en Podemos, no solo a nivel nacional, sino también a nivel local".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19