Caballas dedica su copa de Navidad a ofrecer su apoyo a Podemos de cara al 20-D. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Durante el acto Faitah manifiesta que "basta ya de bipartidismo, precarización y desempleo"

Caballas ha ofrecido esta tarde, en el Sindibar, una copa para sus afiliados y simpatizantes con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas.

Durante esta copa, Alí a aprovechado la ocasión para resaltar la importancia que tienen las elecciones del próximo día 20 de diciembre, al considerar que realmente hay espectativas de poder cambiar las cosas.

Tras estas breves palabras, le ha pasado el testigo a los candidatos de Podemos Ceuta, quienes se han dirigido a los presentes.

Mohamed Faitah, ha sido el primero en dirigirse a los presentes comenzando felicitando las fiestas a todos.

El candidato al Congreso de los Diputados por Podemos Ceuta, se ha mostrado convencido de que se va a conseguir ese cambio deseado en España, pese a que las encuestas no le son favorables.

"Es muy importante para nosotros que la gente comprenda que esta no son unas elecciones cualquiera, sino las más importantes que hemos tenido desde que comenzó la democracia, ya que no se trata de cambiar un partido por otro, sino cambiar el rumbo de este país", ha resaltado Faitah quien ha indicado que "basta ya de bipartidismo, de precarización, de desempleo y de que nos ninguneen", arrancando los aplausos de los presentes y los gritos de "si se puede".Podemos copa vino  g 12 15Podemos copa vino  t 12 15

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 09 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19