ecoembes 2021

 El  presidente del partido, Juan Jesús Vivas.
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

El PP ofrece una merienda a los mayores ceutíes como último acto de precampaña antes de la pegada de carteles de mañana

En aproximadamente 24 horas dará comienzo una nueva campaña electoral de cara a los comicios generales del día 20 de diciembre, y los partidos continúan con actos de precampaña, como el organizado por el PP en el Hotel Tryp ante un importante grupo de mayores de la ciudad.

Alrededor de las 18.00 horas, daba comienzo este acto organizado por el PP y que ha contado con la presencia, del presidente del partido, Juan Jesús Vivas, así como con el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Bravo y otros miembros de la cúpula popular en Ceuta.

Entre aplausos y repartiendo abrazos y besos entraba Vivas en el salón donde se ha desarrollado este encuentro, quien durante el acto se dirigió a los ceutíes allí presentes para resaltar la importancia de los próximos comicios poniendo de relieve el trabajo realizado por el Gobierno de Mariano Rajoy durante los últimos cuatro años y criticando con dureza la gestión realizada por Rodríguez Zapatero.

Pero el peso y el protagonismo de la cita, lo ha tenido en todo momento el candidato al Congreso de los Diputados por parte del PP, Juan Bravo, que se ha dirigido a los presentes para emplazarles a acudir a las urnas el próximo día 20 para entre todos lograr que el PP gane nuevamente estas elecciones.

Durante su intervención, ante un público en su mayoría compuesto por personas mayores, no podía faltar hablar de las pensiones, así como de la dependencia e incluso de la fiscalidad.

Además, Bravo ha emplazado a los asistentes a sentirse parte importante del PP, indicando que ellos ya son parte importante para el PP.PP merienda mayores 2015 cedida

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19