ecoembes 2021

Vox se presenta en Ceuta como “el que mejor responde a la necesidad que tiene Ceuta de no ser olvidada”
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Merelo: “Lucharemos por el hospital que corresponde a los ceutíes por derecho y no conformarse con uno a expensas de los pacientes marroquíes”

Vox Ceuta ha celebrado este miércoles, en el Hotel Parador La Muralla, la presentación oficial de su candidatura a las elecciones generales del próximo día 28 de abril.

Este acto ha dado comienzo pasado las 19.00 horas y durante el mismo han intervenido ante varias decenas de simpatizantes, el candidato al Congreso, Rafael Rodríguez Valero, y los candidatos al Senado, José María Rodriguez Ruiz y Yolanda Merelo Palomares.

El presidente de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha sido el primero en tomar la palabra para valorar la experiencia profesional de los tres candidatos, indicando que se trata de una candidatura “de primer nivel” con la que se quiere “devolver la ilusión a los ceutíes” y “sacar a Ceuta del atolladero”.

VOX candidatos 04 2019 11

Antes de pasar la palabra al candidato al Congreso, Redondo hacía un llamamiento a los ceutíes para que el próximo domingo día 28 de abril tengan tengan una y llamaba a los caballas a tener una una “reacción patriótica” y así poder acabar con “el declive” en la que se encuentra la ciudad.

El candidato al Congreso, Rodríguez Valero, durante su intervención daba a conocer los cinco pilares en los que se centrarán las propuestas que Vox lleva para estas elecciones y que serían en los que se sustentarían todas las iniciativas para lograr el impulso que necesita Ceuta.

La prioridad, para Vox, tal y como así lo ha manifestado Rodríguez Valero, es garantizar la seguridad como “forma de convivencia”, mientras advertía que policías y guardias civiles necesitan “cobertura jurídica” para actuar en la frontera.

La juventud sería el segundo de los pilares, recordando que precisamente los jóvenes son el futuro y que sin embargo en la actualidad estos se ven abocados “al paro y la inmigración”. Una situación que, apuntaba el candidato, solo se ataja “generando trabajo”.

VOX Publico 04 2019 13

Con respecto al puerto, Rodríguez Valero ha resaltado que el mismo está “obsoleto” y aseguró que la clave del desarrollo de la ciudad se encuentra en mirar “hacia el mar y no hacia la tierra”, denunciando a su vez que el puerto pesquero de Ceuta está “abandonado” cuando, para él, podría convertirse en el puerto de referencia para los buques que pescan en caladeros cercanos del norte de África y que el pescado se almacene en la ciudad.

Para el candidato de Vox se está perdiendo el tiempo para que Ceuta figure en el mapa de los nuevos combustibles introduciendo en Gas Natural Licuado (GNL) y que la ciudad pueda contar con gas natural que sustituya a las actuales bombonas de butano.

Antes de pasar la palabra a los otros dos candidatos, Rodríguez Valero puso de manifiesto que Ceuta, es una ciudad “tiene muchas posibilidades” pero que necesita de gente que tenga “ganas” de trabajar por ella, y él se ha comprometido a pelear por la ciudad en las Cortes.

El siguiente en tomar la palabra ha sido José María Rodriguez Ruiz, quien ha manifestado que “Vox responde mejor que otros partidos a la necesidad que tiene Ceuta de no ser olvidada”, indicando en este sentido que sólo Vox es el partido da el mismo valor a todos los rincones del mapa nacional.

Por su parte, la también candidata al Senado, Yolanda Merelo, se refirió a la sanidad, ámbito que conoce muy bien, y aseguró que como enfermera del Servicio de Urgencias, quiere luchar por el hospital que “corresponde” a los ceutíes “por derecho” y no conformarse con “uno a expensas de los pacientes marroquíes”, indicando que hay que acabar con las “mafias” que introducen parturientas desde el país vecino y también enfermos que acceden a la sanidad ceutí a través del servicio de urgencias, arrancando el aplauso de todos los asistentes.

Igualmente, en el ámbito sanitario también se mostró favorable a acabar con el acceso gratuito a la sanidad para los inmigrantes ilegales y de instaurar la tarjeta sanitaria única para que los españoles puedan ser atendidos en cualquier autonomía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19