ecoembes 2021

Los candidatos de VOX han mantenido un encuentro con representantes de CSIF para abordar la situación del nuevo centro penitenciario.
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Los candidatos al Congreso y al Senado de VOX han mantenido un encuentro, en la mañana de este lunes, con representantes de CSIF para tratar la errónea catalogación del centro penitenciario Fuerte Mendizábal.

Rafael Rodríguez Valero se ha comprometido a ser el altavoz de los funcionarios de prisiones ceutíes en el Congreso de los Diputados si la formación obtiene el escaño por Ceuta.

El representantes de la central sindical en el centro penitenciario, Juan De la Cruz Martín, ha puesto sobre la mesa el incumplimiento de la Ley General Penitenciario y el Reglamento Penitenciario en Fuerte Mendizabal por no tener la catalogación que le corresponde, una catalogación que ha sido reconocida por el propio Gobierno de la nación pero que no termina de modificar.

Tras un año y medio sin recibir respuesta, CSIF ha iniciado esta ronda de conversaciones para arracanr el comrpomiso de todos los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones generales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA

CSIF 2021

autobuses 19