ecoembes 2021

Para C´s "el PP llega años tarde para atender las necesidad del Puerto de Ceuta"
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

El Partido Popular llega veinte años tarde a proponer mejoras para el Puerto de Ceuta.

Así lo considera el candidato al Senado de Ciudadanos, José Manuel Gómez, que se extraña de que los populares propongan ahora medidas dinamizadoras para dicha zona cuando han estado gobernando "tanto en Ceuta como en el conjunto de España" durante años "sin hacer nada en ese sentido".

También acusó a los senadores del PP de estar mal informados. Las bonificaciones para viajeros "no fueron fruto de una gestión del Partido Popular, sino de la minoría canaria", recordando que Canarias, a diferencia de Ceuta "las tiene incorporadas a su Régimen Económico y Fiscal, es decir consolidadas por ley". Respecto a la exención fiscal en Ceuta, señaló que es una medida cierta, "pero en una ciudad en la que casi nadie paga impuestos, al haber unos salarios tan bajos".ciudadano campaña mercado

Precisamente, de precariedad en el empleo habló la aspirante al Congreso. Tamara Guerrero apuesta por un contrato indefinido único, por ayudas a los emprendedores y por introducir nuevos pluses para aquellos trabajadores con hijos a su cargo.

La formación 'naranja' escogió el Mercado del Revellín y la Plaza Nelson Mandela para esta jornada de campaña.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19