ecoembes 2021

Martínez tacha a Rodríguez Valero de “irresponsable” al mezclar política con religión
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato del PP al Congreso, Guillermo Martínez, salía al paso de lo que consideraba unas “declaraciones desafortunadas” del candidato de Vox al Congreso, Rafael Rodríguez Valero, sobre el cierre de determinados centros religiosos en nuestra ciudad.

En este sentido, Martínez tachaba de “absolutamente irresponsable” mezclar política y religión, asegurando que el PP se desvincula de toda formación política que, para bien o para mal, quiera vincular política y religión.

Igualmente, para el candidato del PP es una falta de consideración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en particular a los equipos que se dedican fundamentalmente a la investigación, ya que para Martínez “se ha puesto en duda la eficacia y la buena actividad y el buen hacer que llevan a cabo policías y guardias civiles en nuestra ciudad y el Centro Nacional de Inteligencia en la prevención de actividades terroristas de cualquier índole”.

Finalmente, Martínez ha destacado que el PP no está a favor de “pirómanos, o personas que pretendan prender fuego, romper la convivencia, generar distorsión, o generar controversia”.

En este sentido, el candidato del PP al Congreso ha destacado que lo que requiere Ceuta es que se consolide la estabilidad, la convivencia y la buena relación entre unos y otros, poniendo de manifiesto que “generar discursos de barra de bar, comentarios de barra de bar y comentarios que lo que generen sea controversia y división, me parece que son absolutamente deleznables”.

Martínez ha insistido en el apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de los que ha insistido en que “llevan a cabo una labor ingente en nuestra ciudad, a veces no con los recursos que son absolutamente idóneos y por supuesto a los que llevan a cabo labores de investigación”.

Para finalizar, ha considerado “peligroso” que una formación política diga que se va a dedicar a investigar, tal y como así se manifestó recientemente desde Vox, recordando que “las investigaciones en los estados democráticos la llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y no los políticos. Supongo que en otros regímenes es probable que así sea el proceder habitual de los que llevan a cabo la gestión de lo público, en el régimen democrático español afortunadamente, la investigación la marca las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y no los políticos”.

En cuanto a las consecuencias que puedan tener estas declaraciones, Martínez se mostraba esperanzado en que “ninguna”, ya que espera que Vox finalmente no obtenga el escaño y que dicha declaración se quede en un mero “comentario de barra de bar”, ya que tal y como ha indicado Martínez “sería peligroso que personas que representan a los ceutíes en las Cortes Generales puedan intentar defender posiciones como esas de que nosotros investigaremos a determinadas personas o determinados colectivos, me parece que es absolutamente peligroso, así que espero que la consecuencia que tenga esa declaración sea ninguna, porque espero que Vox no sea quien represente a los ceutíes en las Cortes Generales”, finalizó.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19