ecoembes 2021

La pegada de carteles da, esta noche, el pistoletazo de salida a la campaña electoral.
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Arranca la campaña electoral en la madrugada de este viernes. Serán 15 días intensos en los que los partidos políticos bombardearán a la ciudadanía con mensajes electorales para hacerse con la mayoría en las urnas el próximo 28 de abril.

Como manda la tradición, esta noche, a las 00:00 horas, comenzará la pegada de carteles y los partidos políticos continúan la tendencia de elegir las barriadas de la periferia para dar el pistoletazo de salida y pedir, por primera vez, el voto a los ceutíes.

El Partido Popular será el primero en debutar con un mitin, que tendrá lugar en Parques de Ceuta a las 21:00 horas, en el que intervendrá el presidente de la formación, Juan Vivas, y los candidatos al Congreso, Guillermo Martínez, y al Senado, Fatima Mohamed Dos Santos y David Muñoz Arbona.

El resto de formaciones esperarán hasta cerca de la medianoche para comenzar sus primeros actos de campaña. El PSOE lo hará a las 23:30 horas en la barriada Príncipe Alfonso, por ser lugar de residencia de su candidato al Senado, Adil Hamed, mientras que VOX se concentrará, 15 minutos más tarde, en el Polígono Virgen de África, tras haberle arrebatado la ubicación a los populares.

Ciudadanos ha emplazado a sus simpatizantes y afiliados a la zona de Zurrón, al cruce de Terrones con avenida Ejército Español, y Podemos será el único que inicie su campaña en el centro, en la plaza Nelson Mandela por ser un icono de la lucha de la libertad y de los derechos humanos.

Independientemente de la hora de inicio de los actos electorales, todas las formaciones esperarán hasta la medianoche -ni un minuto antes- para pedir el voto al electorado, tal y como manda la Ley Electoral.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19