El candidato al Congreso del PSOE, José Simón Marín, ha asegurado hoy que en estos días ha tenido la posibilidad de preguntar a los ceutíes acerca de sus problemas y necesidades reales.
“Pero además he tenido peticiones por parte de mis vecinos. Quiero recalcar que ellos quieren soluciones a sus problemas cotidianos, a aquello que les afecta directamente en su calidad de vida. Muchos ciudadanos ceutíes, y quiero recalcarlo, me piden simplemente disminuir la lista de espera en los hospitales, mejorar la fluidez del tráfico en la frontera para que los ceutíes que quieran visitar el país vecino no tengan que esperar horas, crear empleo digno con un buen salario, más vivienda pública, menos pobreza y más seguridad. Llevaré sin lugar a dudas esas dignas reclamaciones de nuestra gente a Madrid, en estrecha colaboración con nuestra Delegación de Gobierno”, ha afirmado el candidato socialista.
Y añade: “quiero ser el diputado de todos los ceutíes, sin importar el credo o la condición social y económica. Los problemas cotidianos de los y las ceutíes tienen que ser prioritarios. Ese es mi compromiso como candidato al congreso de los diputados por el PSOE”.