ecoembes 2021

El PP inicia la campaña con el convencimiento de contar con el “mejor equipo”
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

La Urbanización Parque Ceuta ha sido el lugar elegido por el PP para iniciar su campaña electoral, aunque no ha podido pedir el voto al realizar el acto a las 21.00 horas. Así, han intervenido el presidente Vivas y el candidato al Congreso, Guillermo Martínez. Ambos han coincidido en la importancia de las elecciones y han destacado la importancia de acudir a las urnas.

El presidente tiene claro que la única opción de cara a las elecciones del 28 de abril es la de Pablo Casado y el Partido Popular, recordando que “cuando el PP ha gobernado a Ceuta le ha ido bien, mientras que con el PSOE pasamos a un segundo plano”. En este sentido recordó que “el Gobierno de Sánchez no ha ejecutado ni una sola de las medidas que estaban aprobadas para la ciudad”. Así, recordó que “cuando llega el Partido Socialista al Gobierno hay algunas cosas que suben como el auto-bombo, la propaganda que llega hasta el Consejo de Ministros, los impuestos, el déficit, la deuda y los tipos de interés, lo que hace que baje el consumo, la inversión y el ahorro y se produzca la destrucción de empleo y se genere la incertidumbre en el pago de las pensiones, la asistencia de los servicios básicos, el cierre de negocios y en definitiva, se produce la ruina para todos, pero de manera especial para las clases medias y los colectivos más vulnerables”, recalcando que “después tiene que venir el Partido Popular a solucionar el desaguisado”.

PP inicio campaña Guillermo

Por otra parte, Vivas también recordó que con José María Aznar se crearon 5 millones de puestos de trabajo y con Mariano Rajoy 3 millones.

En cuanto a los candidatos populares, el presidente aseguró que “tenemos el mejor equipo y lo digo con todo respeto y humildad, pero en estas elecciones no hay ninguna otra formación que iguale en solvencia, integridad, entrega, entusiasmo, dedicación y en compromiso con su gente y su tierra”.

PP inicio campaña Vivas

Para acabar, el presidente hizo un llamamiento a la razón de cara a las elecciones que se avecinan y aseguró que “desde ya nos vamos a dejar la piel en el campo para ganar las elecciones del 28 de abril”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19