ecoembes 2021

El PP destaca la importancia de que los padres puedan “elegir” la educación de sus hijos.
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern
La barriada Juan Carlos I ha sido hoy el lugar elegido por el Partido Popular para continuar con su campaña electoral, trasladándoles a los vecinos de la zona el proyecto de su partido de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.
 En esta ocasión ha sido el candidato al Senado, David Muñoz, el que ha atendido a los medios de comunicación para hablar de una de las áreas que considera “fundamental”, la Educación y la Cultura. “Vamos a apostar por una mayor participación educativa de la familia para aumentar programas que permitan acercar el diálogo intercultural y el artístico a los alumnos”, matizó el candidato popular, que asegura que “lucharé para la mejora educativa y para que Ceuta pueda contar con los mejores sistemas”.
 
 Por otra parte, el candidato al Congreso del Partido Popular se refirió la libertad del centro “y que los padres puedan elegir la educación de sus hijos”, reseñando que “ese es el punto número uno de nuestro programa educativo e intentaremos por todos los medios que sea así”.PP Juan carlos I 04 19 3PP Juan carlos I 04 19 2
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19