ecoembes 2021

Tamara Guerrero, al Congreso, y José Manuel Gómez y Raquel González, al Senado.
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Ciudadanos ha presentado, este lunes en su recién estrenada sede de Salud Tejero, a sus candidatos a los elecciones generales del próximo 28 de abril.

Ciudadanos ha presentado oficialmente, en la mañana de este lunes, su apuesta particular para los próximos comicios generales. Tamara Guerrero, al Congreso, y José Manuel Gómez y Raquel González, al Senado; tres representantes que, para la presidenta de la formación, “no son los típicos candidatos al uso”, sino “ciudadanos de a pie comprometidos con su ciudad y dispuestos a trabajar por levantar el veto al cambio, impuesto desde hace décadas”.

Guerrero se ha comprometido a aportar “luz, frescura y propiciar un cambio que dé respuesta a las necesidades de Ceuta”, a través de “unos valores bien arraigados para luchar por este nuevo proyecto de Ciudadanos”, al que ha invitado a sumarse a toda la juventud de la ciudad.

Gómez ha asegurado que no pretende vivir de la política, sino que se presenta para procurar un presente y un futuro mejor para Ceuta, aportando los valores aprendidos del Ejército -por su padre-, “amor a la patria, honor y espíritu de sacrificio”.

Por último, González considera que tanto su experiencia profesional en el sector empresarial de la ciudad, como la personal como madre y mujer, la hacen una buena representante de los ceutíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19