ecoembes 2021

Correos abrirá hasta las doce de la noche las 500 oficinas con mayor afluencia para gestionar el voto por correo
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Además, la Junta Electoral Central acuerda ampliar el plazo para depositar el voto por correo hasta el viernes 26 de abril, a las 14 hora, con lo que podrá depositar el voto por correo en el horario de apertura habitual de las oficinas postales en toda España y como máximo hasta las 14:00 horas

CORREOS anuncia que abrirá hasta las 12 de la noche (00:00 h) de hoy y mañana las 500 oficinas con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos. Este volumen podrá ampliarse en caso de que sea necesario en función de la afluencia. Se trata de una medida adicional a las ya anunciadas, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.

La compañía ya ha anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.

Los votos por correo se pueden depositar hasta mañana, jueves, 25 de abril, según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central. CORREOS pone a disposición de los ciudadanos todos los medios logísticos y tecnológicos al servicio de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales para agilizarlas al máximo. En este sentido, CORREOS ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.

El listado de oficinas que abrirán hasta las 12 de la noche se publicará próximamente en los canales corporativos de Correos.

Ampliado el plazo hasta las 14 horas del viernes 26

Según el acuerdo adoptado hoy por la Junta Electoral Central, el plazo para el depósito del voto por correspondencia para las Elecciones a Cortes Generales y Valencianas se amplía hasta el viernes, día 26 de abril, en el horario habitual de las oficinas postales en todo el territorio nacional y como máximo hasta las 14 horas.

Este plazo finalizaba inicialmente mañana 25 de abril, pero con la decisión de ampliación adoptada, los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para las Elecciones a Cortes Generales y Valencianas que se celebrarán el 28 de abril, dispondrán de más tiempo para depositar en cualquiera de las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto.

CORREOS deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral, el domingo, 28 de abril, dentro de los plazos legalmente establecidos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA

CSIF 2021

autobuses 19