Ciudadanos ha arrancado su campaña electoral en la barriada de Zurrón, en el cruce entre Terrones y la avenida Ejército Español, y lo ha hecho “con mucha fuerza y ganas” para propiciar “el cambio” que España y Ceuta necesitan.
La candidata al Congreso de los Diputados, Tamara Guerrero, con Albert Rivera en la retaguardia alentando '¡Vamos! Ciudadanos', ha realizado su primera intervención electoral oficial ante los medios de comunicación con seguridad. “Vamos a por ello y no dudeis que vamos a conseguir todos los objetivos que nos estamos proponiendo; es la hora de que todo lo que está mal empiece a hacerse bien de la mano de Ciudadanos”.
Guerrero, que asegura conocer las necesidades de los ceutíes por ser las suyas propias, considera que en su campaña ni puede faltar, ni faltará, “valentía para asumir el reto, transparencia, justicia, honestidad y perseverancia”.
Las principales propuestas de la formación naranja para Ceuta giran en torno a la seguridad, la educación, la empresa y la sanidad; “propuestas de mejora para la situación actual, demandadas por la ciudadanía ante las carencias que tiene y los miedos que sufre”.