ecoembes 2021

Ciudadanos acusa al PSOE desamparar a las Cuerpos de Seguridad con su Ley de abuso policial.
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Tamara Guerrero, la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar de la seguridad.

Guerrero ha resaltado que el ciudadano de Ceuta se siente inseguro por muchos motivos, enumerando entre estos motivos la falta de iluminación en determinadas zonas de la ciudad, áreas de la ciudad que están totalmente despobladas, que están desiertas, así como la existencias de determinadas zonas como son la frontera, el puerto, el poblado marinero, e incluso zonas del centro “en las que se respira y se tiene una sensación de miedo”.

Para respaldar y proteger al ciudadano, desde la formación naranja se propone en primer lugar dotar a la ciudad de Ceuta de una infraestructura en recursos económicos, materiales y humanos, reforzar a los efectivos que nos protegen porque, como ha indicado Guerrero, “nosotros como políticos tenemos la responsabilidad de protegerlos a ellos”.

Por un lado, la candidata de Ciudadanos ha avanzado que la formación naranja dotará de garantías y seguridad jurídica a los agentes, respaldando su trabajo estableciendo protocolos de actuación, y además reconocer su trabajo.

Guerrero ha resaltado que Ciudadanos es el único partido que para poder aprobar los Presupuestos Generales exigió la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Al hilo de todo este mensaje ha querido aprovechar la ocasión para reconocer el buen trabajo que hacen todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En este sentido, la candidata de Ciudadanos al Congreso ha resaltado que como políticos no pueden desprestigiar la gran labor que hacen, indicando que “en Ceuta, ante cualquier amenaza yihadista, hemos estado totalmente cubiertos, y todas aquellas amenazas que no llegamos a conocer, porque estas personas hacen muy bien su trabajo”.

Para finalizar ha puesto de manifiesto la “lamentable actuación que ha desarrollado el señor Pedro Sánchez a la hora de pactar con el PNV, porque por un puñado de votos ha desacreditado totalmente el trabajo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a la hora de aprobar la ley de abuso policial y dejar totalmente desamparadas a estas personas que dejan su vida por proteger a los ciudadanos”.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos al Senado, José Manuel Gómez, ha resaltado que ha sido un fin de semana “triste”, en referencia al atentado terrorista perpetrado en Sri Lanka. Gómez, en nombre de Ciudadanos, ha condenado rotundamente los actos que desgraciadamente se han vivido este fin de semana en Sri Lanka, manifestando que “compartimos el dolor y la pena que sienten todas las personas que han sufrido los atentados y volvemos nuevamente a decir que condenamos totalmente el terrorismo y que tenemos que luchar por unas democracias libres y apartar esta lacra de todas las sociedades”.

Respuesta a Martínez

El candidato al Senado por Ciudadanos, José Manuel Gómez, daba la razón al candidato del PP al Congreso, Guillermo Martínez, reconociendo que fue el PP quien llevó esa modificación a los Presupuestos Generales del Estado para que se aprobara la bonificación del 75% al transporte para los residentes, pero ha vuelto a insistir en que el PP no se arrogue de que han conseguido dicha bonificación “ya que fue la minoría canaria quienes presionaron, entre otros, para que esa bonificación fuese extensiva no sólo a los canarios”, poniendo de manifiesto que Ciudadanos fue uno de los partidos que estuvo presionando junto a toda la sociedad que demandaba que esa bonificación no se quedara solo para los canarios.

En este sentido, Gómez ha considerado que “al PP, ante la importante presión, no le quedó más remedio que atenerse a la demanda social que había en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleáres, y atenderla porque si no iba a quedar muy mal”

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19