ecoembes 2021

Por un Mundo+Justo inicia la campaña en la playa del Tarajal. Cedida
Elecciones Generales 26J
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Por un Mundo + Justo, integrado en la coalición Unidos Podemos, ha arrancado esta noche oficialmente su campaña electoral pegando carteles en la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos.

Por un Mundo + Justo ha comenzado la campaña electoral cerca de la medianoche de hoy con una pegada de carteles en la valla Ceuta para visibilizar las consecuencias de las medidas migratorias.

En ese acto, Miguel Ángel Vázquez -secretario general- ha recordado a las 15 personas inmigrantes que murieron al llegar a la playa del Tarajal de Ceuta, el pasado 6 de febrero de 2014, colocando 15 claveles en la verja.

Por este motivo, la pegada se ha iniciado en esta misma playa, donde aparecieron cinco de los quince cadáveres de inmigrantes subsaharianos que fallecieron esa mañana.

El partido ha informado que centrará su campaña en los derechos de los refugiados, planteando alternativas a las políticas migratorias y a los motivos por los que estas personas han tenido que huir de sus países de origen.

Miguel Ángel Vázquez, secretario general de Por un Mundo + Justo, ocupa el número 13 en la lista madrileña de la coalición encabezada por Pablo Iglesias, un puesto por el que el partido de la lucha contra la pobreza tiene opciones de llegar por primera vez al Congreso.

Para reforzar el compromiso de Por un Mundo + Justo, Vázquez participará junto a Mónica Oltra y miembros de la coalición en un acto temático centrado exclusivamente en la defensa de políticas de asilo solidarias.

Este evento se celebrará en la Comunidad Valenciana el próximo 20 de junio, Día Mundial del Refugiado.

Por un Mundo mas justo pegada carteles valla1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19